Alquiler de Autobuses en Cartagena

Somos Autobuses Vidal Cartagena, una empresa dedicada al alquiler de Autobuses en Cartagena.

Nuestra empresa

Con 40 años de experiencia en el sector que avalan nuestros servicios, estamos especializados en el transporte de pasajeros.

Poseemos una flota compuesta por hasta 40 vehículos de diferentes estilos, para viajeros y discrecional, realizando todo tipo de rutas para nuestros pasajeros.


Nuestros vehículos cuentan con plazas para entre 17 y 50 personas. Además, también ofrecemos el servicio de autobuses para minusválidos,de hasta trece plazas.

Nuestros servicios

Trabajamos para tener contentos a nuestros clientes, poniendo a su disposición todos nuestros autobuses para cualquier necesidad: bus para grupos en Cartagena, servicio a fábricas, viajes, colegios, excursiones,... Recuerde que puede contratar con nosotros cualquiera de estos servicios cuando quiera.


Nuestros viajes son seguros, ya que nuestros autobuses están totalmente equipados y tienen todo lo necesario para atender las necesidades del viaje.

Nuestros vehículos

Para que usted pueda llegar a su destino con toda la tranquilidad y la comodidad necesarias, contamos con vehículos que llegan a los 13 metros, cuya capacidad que tienen es de 56 plazas, más la plaza del conductor, y están totalmente equipados. Otro de nuestros vehículos llega a los 12 metros, más la plaza del conductor. Los interiores de los autobuses son excepcionales, totalmente equipados.


Tenemos un vehículo apto para todo tipo de servicios, en este caso cuenta con 37 plazas, DVD, maravillosas butacas reclinables y servicio de nevera.


Nuestros autobuses especializados para minusválidos poseen una plataforma elevadora, el vehículo tiene hasta 12 metros y cuenta con servicios de butacas y anclajes para sillas de ruedas.

Nuestros profesionales

Nuestros trabajadores cuentan con muchos años de experiencia y están altamente cualificados, ofrecen a nuestros pasajeros un viaje de confort y seguridad excepcional. La atención que brindamos a nuestros pasajeros siempre es de carácter amable y muy personalizada.

Nuestra forma de trabajo

Queremos la mejor seguridad para nuestros pasajeros, por ello, ofrecemos el mejor servicio en carretera.


Nuestro objetivo principal es tener éxito en el servicio proporcionado a nuestros clientes, es por esto que trabajamos diariamente en darles respuesta a todas sus demandas en transporte y viajes.


Mejoramos día a día por tener cuidado el medio ambiente. Controlamos y nos aseguramos de evitar, en la medida de lo posible, la contaminación. Tenemos muy presente el compromiso de protección y de prevención mediante un inmejorable sistema de control, reciclaje y ahorro.


Nos ponemos manos a la obra en el desempeño energético de nuestros vehículos, en su diseño y en que sean eficazmente más eficientes. Concienciamos a todos nuestros clientes, personal y miembros del equipo y los hacemos participes de los compromisos que tenemos con el medio ambiente.


Para nosotros, nuestros clientes son los más importantes en nuestra actividad, ellos son el motor de nuestro trabajo, por ello, nos preocupamos cada día de atender sus necesidades y de adelantarnos a ellas para que cuenten, desde el momento de contratación de nuestros vehículos, con un servicio adaptado a sus exigencias.


Realizamos estudios de sistema de control y de clientela para un progreso continuado en el que aseguramos mejorar siempre nuestros servicios para nuestros pasajeros y procurando que nuestros profesionales tengan un excelente conocimiento del sector y, por supuesto, trabajen siempre por ofrecer un servicio excelente.


En Autobuses Vidal Cartagena trabajamos por ofrecerle siempre la mejor seguridad y confort en su viaje, por ello, todos nuestros autocares están equipados al completo y nuestros trabajadores tienen un amplio y excelente conocimiento del sector, dando a nuestros clientes la amabilidad y seguridad que necesitan para organizar y realizar sus trayectos de la manera más confortable posible. ¡Le esperamos, llámenos!

Alquiler de Autobuses en Cartagena, somos Autobuses Vidal Cartagena. Ofrecemos servicio de autocares. Llámanos

© 2019 AUTOBUSES VIDAL CARTAGENA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital