Transporte de viajeros en Cartagena

Quiénes somos

En Autocares Vidal contamos con más de 40 años de experiencia en el transporte de viajeros, dando servicio discrecional y realizando todo tipo de rutas.

Disponemos de 40 autocares de 17 a 55 plazas. Ponemos a su disposición nuestra flota para todo lo relacionado con viajes, excursiones, servicio a fábricas y colegios. Nuestros vehículos se encuentran perfectamente equipados y cuentan con los controles necesarios para atender sus necesidades.

Además, trabajamos con conductores altamente cualificados quienes  comparten nuestro compromiso de ofrecer a los clientes seguridad y confort.

Venga a conocernos, le atenderemos de manera amable y personalizada. 
Autocares Vidal dos busses
Autocares Vidal bus de transporte de pasajeros estacionado
Vehículo de 13 metros con capacidad para 56 plazas más conductor totalmente equipados.
Autocares Vidal bus de transporte de pasajeros estacionado en campo abierto
Vehículo de 12 metros con 55 plazas más conductor.
Autocares Vidal interior de transporte de pasajeros
Interior de vehículo totalmente equipado, con anclajes para sillas de ruedas más butacas.
Autocares Vidal bus de transporte de pasajeros color mostaza
Vehículo para todo tipo de servicio, 37 plazas, con DVD, nevera y butacas reclinables.
Autocares Vidal bus estacionado
Autocares Vidal bus con soporte mecánico para carga automática
Plataforma elevadora, vehículo de 12 metros adaptado para minusválidos, con elevador y con anclajes para sillas de ruedas más butacas.

Política corporativa

NUESTRA MISIÓN:
Ofrecer el mejor servicio de transporte de pasajeros por carretera a todos nuestros clientes.
Por ello, queremos tener el mayor éxito siendo capaces de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible, dando respuestas a todas sus demandas en transporte de pasajeros por carretera. Todo ello teniendo en cuenta la protección al Medio Ambiente y controlando las fuentes de contaminación producto de nuestras actividades.

El alcance de nuestra política afecta a nuestro servicio, nuestra flota y nuestras instalaciones.

NUESTROS VALORES:
  • Cuidado del medio ambiente: Autocares Vidal está concienciado con el cuidado del medio ambiente y, por ello, en todas sus actividades está presente su compromiso de protección  al Medio Ambiente y a la prevención de la contaminación mediante sistemas de control, ahorro y reciclaje. Igualmente mantenemos un compromiso de mejora de su desempeño energético, incluyendo aspectos relacionados con el diseño y apoyando la adquisición de nueva flota energéticamente eficientes. En consecuencia, comunica la presente Política a todo el personal que trabaja o está relacionado con nuestra empresa, incluidos clientes, subcontratistas y proveedores, haciéndoles partícipes de estos compromisos. 
  • Vocación de servicio: el cliente es el centro y motor de nuestra actividad. Nuestra vocación es conocer y atender sus necesidades y, en la medida de lo posible, adelantarnos a las mismas. Buscaremos un feedback constante que nos permita el progreso continuo en nuestra relación, a través de estudios de clientela y otros sistemas de control. Nuestros trabajadores deben tener un profundo conocimiento del sector en el que se desenvuelven y actuarán siempre buscando la excelencia. Procuramos la mejora continua en todas las áreas de nuestra actividad y nuestra gestión interna, evaluando nuestro desempeño ambiental con el fin de mejorarlo continuamente. 
  • Imagen de marca: Autocares Vidal es sinónimo de calidad y compromiso con el cliente, lo que nos otorga una clara ventaja competitiva, que debemos valorar y en la que hemos de profundizar. Todos los profesionales que trabajan al servicio de Autocares Vidal tienen la responsabilidad de cuidar el legado recibido y fomentar la apreciación de la marca, trabajando con la máxima responsabilidad y ética profesional. Cumplimos con todos los requisitos legales, reglamentarios y suscritos voluntariamente aplicables a nuestras actividades y relacionados con nuestros aspectos ambientales. 
  • Innovación: tenemos un carácter emprendedor y nos gusta ser pioneros. Si estamos en continuo movimiento y en la dirección adecuada, nuestros competidores lo tendrán más difícil. Debemos fomentar nuestros servicios, oferta comercial, atención al cliente y, en general, nuevas ideas que nos permitan estar en mejora continua. Nuestra responsabilidad de cara a nuestros clientes y empleados es crear un ambiente en nuestra empresa donde todas las iniciativas, sugerencias y necesidades sean analizadas y atendidas.
NUESTRA VISIÓN:
Ser una de las empresas líder en Cartagena, apoyados en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio  de alta calidad, basado en la capacidad y eficiencia de nuestros servicios, la innovación y nuestra completa gama de servicios.

Esta Política, así enunciada, proporciona el marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos y metas y está a disposición del público en nuestras instalaciones y página web.

    La Gerencia de Autocares Vidal.
    Enero 2018.